🌳🤸‍♀️🌊

Estamos muy emocionadas de presentaros nuestra nueva colección de primavera/verano de este 2024, se llama Sea Collection y aquí os lo contamos todo:

En esta nueva colección que lanzamos este 21/03 está inspirada en el mar, en todos sus sentidos, tanto en formas y colores, como momentos que vivimos en él.

La colección Sea está dividida en 3 drops diferentes:

colección verano mar

El primer drop sale el 21/03 y se llama: BE ON THE WEVE WAVE. Se trata de dos looks de tonos verdes.
El primer look se llama Wavy ya que consta con una textura que nos recuerda las olas en calma en la orilla de la playa, de un color verde alga, que representa el color verdoso que podemos ver en el agua cuando hace sol y hay algas.

El segundo look juega con la combinación del color blanco y lima, que representa la vegetación que crece cerca del mar.

En este lanzamiento consta de prendas más frescas y pensadas para llevar para pasear o tomar algo en una terraza, como un look de deporte apto para cualquier tipo de actividad.

El segundo lanzamiento tiene fecha el 11/04, que consta en dos looks más deportivos, pensados para actividades como el tenis o padel. 

Los colores azul y blanco son los protagonistas de este drop, que recibe el nombre de GOING DEEPER IN YOUR ESSENCE.

Se trata de transportarnos desde la superficie hasta las profundidades del mar, por eso jugamos con las diferentes tonalidades del agua a medida que te hundes en el mar.

Hemos diseñado dos looks deportivos,femeninos y versátiles.

Las prendas reciben el nombre de Shell, por sus texturas blancas como las conchas de las orillas, y Sea, para las prendas azules, que serían las representativas del concepto de la colección.

colección verano mar
colección verano mar

El tercer y último drop hemos querido transmitir a través de las prendas, una puesta de sol de verano, que hace que el cielo se tiñe de tonalidades rosas y amarillas.

Este va a tener lugar el 25/04, y consta de dos looks más específicos para deportes de medio a alto impacto, y prendas de punto que las acompañan. Este lanzamiento recibe el nombre de NEVER MISS THE PERFECT SUNSET, y combina el color rosa, el amarillo y blanco. 

Las prendas que construyen cada drop pueden ser combinadas entre ellas, ya que están pensadas en colores que se pueden mezclar.

Sea: Conoce nuestra fauna y flora

Los nombres que reciben muchas de nuestras prendas de esta colección son animales o plantas que podemos encontrar en el mar.

colección verano mar

Wavy: Recuerda la forma de las olas que se forman en la superficie del agua en una textura de punto.

colección verano mar

Aloe: Representa las plantas, suculentas, que crecen en las rocas o cerca de las playas.

colección verano mar

Jellyfish: Son prendas de base blanca con líneas a contraste de colores, plasmando las medusas de estas combinaciones de colores.

Sea: Prendas de tonalidades azules que nos ofrece el mar a lo largo del verano, que hacen honor al nombre de la colección.

colección verano mar

Shell: Son de color blanco con textura para representaer las conchas de la orilla.

colección verano mar

Starfish: Este nombre lo recibe un top, cuya espalda dibuja una ramificación de patas, como las estrellas de mar.

colección verano mar
colección verano mar

Sunset: Son prendas que reciben el nombre de atardecer por los colores que se pintan en el cielo en este momento del día.

colores de verano

Nuevas tecnologías:

En esta colección hemos investigado y buscado tejidos aptos para el deporte, que añadan un valor y calidad superior a las prendas, por su tecnología y diseño.

tejido plástico reciclado

Para la ropa deportiva hemos usado un tejido hecho de poliéster reciclado que proviene de plástico post consumo. Esto significa que se fabrica a partir de plástico que se ha desechado como residuo después de darle un uso, o de plástico que se rescata del mar. Este tejido es específico para el deporte, ya que tiene una alta transpirabilidad, protección UV y le añadimos un acabado antibacteriano para que no huela al sudar.

tejido hidratante

Para el conjunto Shell, usamos un tejido de poliamida 100% reciclable, ya que al ser de monomaterial, puede reciclarse en su totalidad. Este tejido tiene la característica única que contiene Meryl® Hidrogen, éste  proporciona a tu piel un importante efecto hidratante, esto significa, que mientras usas estas prendas, te hidratas la piel. Tiene un tacto sumamente suave y máxima absorción. La humedad se evapora rápidamente de tu piel al aire exterior. Tu comodidad está asegurada.

Para algunas prendas de punto hemos usado algodón 100% orgánico, que proporciona un tacto muy suave y cómodo para la piel. Esta fibra proviene de plantaciones que cumplen los certificados de sostenibilidad, reduciendo al mínimo el consumo de agua, y haciendo uso exclusivo de pesticidas sostenibles.

algodón orgánico

Para la sudadera Sea, hemos encontrado un tejido que refleja la luz. Este hilo está hecho de poliéster y nylon, que al ser los dos materiales sintéticos que provienen del mismo principio plástico hace que las prendas hechas con este hilo, sean 100% reciclables.

La característica principal de este hilo es que reflecta la luz directa, esto hace que brille de color plateado. Esta materia proporciona transpirabilidad y visibilidad, para que puedas practicar deporte a todas horas, hasta de noche, ya que hace el efecto reflectante y te hace ser visible a  muchos metros de distancia.

tejido reflectante
tejido coolmax

Y para la camiseta Sunset hemos usado una fibra de poliéster 100% reciclado con certificado GRS, que su característica principal es que está elaborado con fibra Coolmax que, gracias a su estructura, evita la humedad de la piel. Este proceso de evaporación proporciona una elevada transpiración y una sensación de bienestar. Las prendas con pequeños puntos, se pueden usar durante los días más calurosos y húmedos pero manteniendo la temperatura de la piel constante y agradable.

Ayuda a mantener al usuario fresco, seco y cómodo durante cualquier actividad.

To sum up…

La colección Sea Collection, lanzada para la primavera/verano de 2024, es una celebración de la belleza y la vitalidad del mar, desde las olas suaves hasta las profundidades misteriosas y los atardeceres deslumbrantes. A través de tres emocionantes lanzamientos, hemos capturado la esencia del océano en prendas versátiles y funcionales.

Desde los tonos verdes y frescos del primer drop hasta los vibrantes azules y blancos del segundo, y culminando en la calidez de los atardeceres rosados y amarillos del tercero, cada pieza refleja una parte única del mundo marino.

Además, nuestra atención a los detalles se refleja en la elección de tejidos sostenibles y tecnológicamente avanzados, que no solo ofrecen rendimiento deportivo superior, sino que también respetan nuestro entorno. Sea Collection no solo es una expresión de estilo y elegancia, sino también un compromiso con la preservación del medio ambiente y la comodidad del usuario. 

from the forest to the sea...

🌅🌄

Con esta colección queremos que vivas el mejor verano, sin perder tus rutinas, tu lifestyle, vistiendo prendas versátiles que te sumergen en la experiencia de soñar sentada en la orilla del mar, escuchando las olas vibrar y poder reconectar con lo natural y auténtico.

Shopping Basket
Scroll to Top