¡Descubre cuáles son las tendencias de entrenamiento esta temporada!

El fitness se prioriza de distintas maneras, ¡vamos a descubrirlas!

En general, vuelve la tendencia de ir a gimnasios y centros de fitness, para valorar el entrenamiento en la vida real a la virtual.

El gimnasio se convierte en un entorno comunitario, educativo, lleno de actividades de fitness, donde algunas tendrán un enfoque holístico.

Para muchos el sentido de la comunidad tiene mucha importancia; dado que hay la oportunidad de conectar con personas afines.

Para otros, la longevidad será clave; se dará más importancia a  los movimientos y la postura, para contrarrestar el estar sentado todo el día, la vida sin dolor y un cambio sostenible en el estilo de vida. Otros, harán ejercicio mediante la danza de expresión corporal o el ballet.

Todo esto sin olvidar los entrenamientos de bajo impacto, que son un modo sostenible para todas las edades y distintos niveles de fitness; su finalidad, lograr un bienestar general y controlar el estrés del día a día.

Y como tendencia estrella, la practicidad sobrecargada; destacamos el auge de los micro entrenamientos, que podemos incluir en las agendas tan apretadas de hoy en día.

El workout stacking consiste en combinar diferentes entrenamientos para crear una experiencia personalizada y cumplir cada uno su objetivo fitness; por ejemplo, una clase de spinning de 30 minutos, seguida de ocho minutos de Pilates y cinco minutos de meditación.

Sea cuál sea el que más te encaje a ti, ¡encuentra un ratito a diario para activar tu cuerpo!

Scroll al inicio