Somos Weve

Somos Weve

Con la presencia cada vez más fuerte, de los conceptos slow fashion y sostenibilidad, nos planteamos si es compatible ir a la moda respetando el medio ambiente y adaptarse a la mujer de hoy.

Hemos creado este proyecto para hacer que ambos conceptos puedan ir de la mano. 

Eva

Estudié farmacia y me apasiona la moda, el deporte y la salud. Weve nace de un sueño, que ha podido hacerse realidad gracias a la oportunidad de tener detrás un motor y un know-how familiar, de más de 50 años en el sector téxtil.

Fusionar moda, deporte y salud en un proyecto, es un gran reto que quiere influir a un estilo de vida saludable, consciente y alcanzable, para todas las mujeres.

Mònica

Estudié diseño de moda y siempre he tenido una preocupación de este mismo sector con el daño que hace a nuestro querido planeta.

Conocí a Eva,  me planteó su idea de proyecto y me fascinó. Siempre había querido poder contribuir a través de la moda en el reciclaje y la sostenibilidad. Por eso hemos estado creando este proyecto juntas día a día.

CONSCIENTE Y REAL

somos weve consciente y real

Weve es más que una marca de moda deportiva sostenible, somos un estilo de vida reflejado a través de la moda athleisure y nuestra comunidad saludable.

Creemos que la moda y la sostenibilidad pueden ir de la mano sin comprometer la elegancia y funcionalidad de la prenda.

Nos esforzamos por ser cercanas y empoderar a nuestras clientas para que se sientan seguras y naturales en todo momento.

NUESTRO ADN

HONESTIDAD: Somos 100% transparentes en la comunicación y el compromiso de la marca. Esto se traduce en el uso de materiales sostenibles y la información clara y veraz sobre el proceso de producción.

COMPROMISO: Weve se compromete a ser una marca sostenible, responsable y a fomentar un estilo de vida equilibrado.

VERSATILIDAD: Nuestra oferta de ropa athleisure se adapta a diferentes tipos de actividad física y puede ser utilizada tanto para hacer ejercicio como para vestir en el día a día.

AUTENTICIDAD: Somos una marca real y natural, que cree en la importancia de un estilo de vida equilibrado y consciente.

somos weve nuestro adn

NUESTRO OBJETIVO

somos weve, nuestro objetivo

Nuestro objetivo es crear una comunidad de mujeres que se sientan identificadas con nuestros valores de sostenibilidad, estilo de vida saludable y moda consciente.

Queremos empoderar a nuestras clientas a través de nuestras prendas y fomentar un cambio hacia un mundo más sostenible. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio seguro y acogedor para todas las mujeres que buscan este estilo de vida.

Scroll al inicio