Objetivos del proyecto

Objetivos del proyecto

Weve es una marca de moda que promueve un estilo de vida saludable combinado con la cotidianidad del día a día, el concepto de la mujer con el concepto “natural&earthy”.

El diseño athleisure que quiere fusionar la ropa deportiva con prendas de punto para transmitir el concepto de la metrópolis muse.

Colecciones sostenibles y longevas, inspiradas en la naturaleza , donde la mujer y el planeta son el epicentro
o

Pretendemos abarcar todos los tipos de sostenibilidad, desde el inicio, hasta el “final”, una moda circular:

Para intentar abarcar el máximo de sostenibilidad, en el proceso de la creación de nuestras prendas deportivas usamos la herramienta de software CLO3D, así podemos crear nuestro primer prototipo digitalmente y reducir la producción de residuo también en el proceso de diseño.

El proyecto de futuro de la marca es no sólo abarcar el mundo de la moda y estilo, si no basar la comunicación en consejos saludables para el día a día, tanto de alimentación y nutrición, como de deporte o belleza.

Para así promover un estilo de vida Weve, en paz con una misma y en concordancia con el medio ambiente.

Para mujeres activas y activistas, modernas y a la vez prácticas, con un estilo de vida saludable, tanto para ellas, sus familias y amigos, como para nuestro planeta

Primero nos hemos centrado en crear la colección de moda athleisure con una estética de relaxed-formal. El diseño queremos que sea único, especial, que transmita naturalidad conectada con la figura de la mujer, que sea versátil.

Por eso planteamos la combinación de las prendas entre varios looks, y creamos algunas prendas que son modulares, para así hacer que sea un diseño longevo y que perdure a lo largo de las tendencias. Queremos acercar la ropa deportiva a una moda de básicos elevados.

Scroll al inicio