¿Estás preparada para ir a conjunto con los cambios otoñales?

Nos encontramos en pleno otoño y nuestros bosques van cambiando sus tonalidades; los nuevos conjuntos de WEVE quieren compartir ¡sus colores con la naturaleza!

Descúbre LIQUEN, FOREST Y OLIVO en nuestra web a partir del 17 de Octubre y llena tu armario de prendas exclusivas, ¡sostenibles y versátiles!

El LIQUEN es una combinación de un hongo con un alga que vive en simbiosis sobre la corteza de los árboles, rocas u otras superficies normalmente en zonas húmedas de los bosques. Descubre en cada una de las prendas la combinación de dos tejidos con texturas diferentes para simbolizar este ser vivo de los bosques y sumérgete en la simbiosis más poderosa de la naturaleza.

FOREST La familia protagonista de nuestra colección AW2324. Este conjunto representa la vegetación que conforman los bosques de nuestro planeta azul, eligiendo así el color azul oscuro. En los costados de las prendas el punto forma un dibujo que simboliza la mezcla de ramas y hojas para que puedas sentir la armonía y tranquilidad que transmite la naturaleza.

El OLIVO es un árbol pequeño perenne, longevo, que puede alcanzar hasta 15 m de altura, con copa ancha y tronco grueso, de aspecto retorcido. Su corteza es finamente fisurada, de color gris o plateado. Tiene las hojas opuestas, alargadas y por la punta redondeadas y verdes grises oscuras. Estas prendas reflejan los colores verdes y grisáceos del olivo, y sus formas retorcidas del tronco y ramas, combinadas con las formas redondeadas de las hojas.

Scroll al inicio