Ideas para regalar en Navidad🎄

La misión de weve 🎁

En weve queremos unir esta tradición con el bienestar de tus seres queridos y del planeta, por eso te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para las que te rodean:

Los regalos perfectos para ellas

🏃‍♀️Para tu Hermana la “Runner”:

Mujer chándal suave y sostenible

Puede salir a correr o dar un paseo por su vecindario o algún parque cercano. Puede disfrutar de las luces navideñas y el aire fresco mientras se mantiene activa. Nosotras recomendamos para este ejercicio el conjunto LIQUEN, ya que consta de un jogger que da total movilidad para correr, y un top doble, que se le puede poner y quitar las mangas dependiendo del nivel de actividad o el clima. A parte consta con un suéter que puede ser vestido por encima si hace mucho frío. Perfecto para regalar junto a unas zapatillas deportivas para correr y unos auriculares inalámbricos para que pueda escuchar sus temas favoritos mientras corre.

🧘‍♀️Para tu amiga la “Yogui”:

Practicar yoga o pilates en casa o unirse a una clase puede ser una excelente manera de mantener la flexibilidad y la fuerza, al tiempo que proporciona una pausa relajante en medio del bullicio de las festividades. Por eso regálale a tu amiga el conjunto ROBLE, ya que gracias a su comodidad de movimiento y sujeción es perfecto para realizar este tipo de ejercicio. ¡Y lo puedes regalar junto a una esterilla de yoga, un bloque o una botella de agua a conjunto!

Mujer yoga

💻Para tu madre que prefiere hacer ejercicio desde la comodidad del salón:

Mujer ropa deportiva rosa

Si prefiere quedarse en casa, hay muchas rutinas de ejercicios que puede realizar, desde entrenamientos de alta intensidad hasta ejercicios de yoga o pilates. Puedes regalarle el conjunto DRAGO, el conjunto deportivo perfecto para hacer unas tablas en casa, o un deporte más tranquilo y abrigarte con la sudadera Drago. Este regalo es perfecto para complementarlo con una suscripción a alguna plataforma digital de ejercicios.

🎿Para ti, amante del esquí:

Si te puedes escapar un fin de semana a un área donde hay nieve, considera practicar esquí o snowboard. Es una actividad emocionante que aprovecha las maravillas del invierno, mientras disfrutas de los paisajes montañosos. Para el après ski que tanto se disfruta después del frío y la actividad física de este deporte, regalate el conjunto PINO, super cómodo para descansar el cuerpo delante de una chimenea con una taza de tu té favorito. Perfecto para regalar junto unos descansos o alguna prenda comfy de abrigo, como guantes o bufanda.

Chándal punto gris

Conclusión: Deporte y Navidades🎀

La práctica de deportes durante la Navidad no solo contribuye a mantener un estilo de vida saludable, sino que también puede ser una forma divertida de compartir tiempo con amigos y familiares. ¡Elige una actividad que te guste y disfruta de la temporada activamente!

Carrito de compra
Scroll al inicio